Hola he tenido flujo amarillo en ocasiones con grumo con mal olor, picazon, dolor y en dos ocasiones sangrados. Hay veces siento los sintomas 3 dias y luego no tengo nada.

Información adicional
No

Según los síntomas que nos comentas es probable que curses con una infección vaginal llamada vaginosis bacteriana que es causada por una bacteria llamada gardnerella vaginalis, esta bacteria aparece cuando el ph normal de la vagina cambia desplazando a los lactobacilos ( flora norma de la vagina) y haciendo que la bacteria patógena aparezca generando síntomas tales como flujo vaginal abundante verdoso o amarillento con mal olor, picazón vaginal.

Esta infección aparece frecuentemente en mujeres que utilizan protectores vaginales, duchas vaginales, e incluso el semen puede cambiar el ph de la vaginal, mas no es considerada una infección vaginal. El tratamiento es a base de antibioticos e ovulos vaginales, te recomiendo consultar a tu médico para que según examen físico y exámenes medicos te den el manejo apropiado para tu caso.