TENGO 45 AÑOS Y TENGO UN QUISTE DE NABORTH DE 2.3 CM Y UNOS MAS PEQUEÑOS MI MENSTRUACION ES NORMAL PUEDO EMBARAZARME?

Información adicional
NO

De poder es posible, el quiste de Naboth no influye en lo absoluto en su embarazo, PERO, su edad si puede ser un factor de riesgo para embarazo, puesto que luego de los 40 años un embarazo puede ser mas susceptible de presentar diversos tipos de complicaciones y se requiere un control prenatal mas minucioso para ver que todo curse con normalidad. Por su edad, tendría factor de riesgo para alto riesgo obstétrico si queda embarazada. Téngalo en cuenta.