Pregunta médica

Buenas noches , hace un mes me realice un cono cervical por nic 3 . El cual después de la intervención lleve el cono a patalogia y este fue el resultado de pato...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility48 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los resultados de la patología sugieren la presencia de cáncer de cuello uterino, debido a los hallazgos microscópicos compatibles (hipercromasia nuclear, mitosis anormal, metaplasia). Adicionalmente se describe que el cáncer está limitado a la zona extraída y que los límites o bordes se encuentran libres, es decir sin cáncer. Esto es muy bueno para el pronóstico pues pone de manifiesto que no aparenta mayor extensión del tumor maligno. Es necesario que presente estos resultados con su médico tratante, preferiblemente ginecólogo, para continuar con las pruebas adicionales o el tratamiento requerido. Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos dispuestos a ayudarle

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.