Me acabo de hacer unos exámenes para el virus del herpes simple, los rangos son los siguientes: Menor a 9 = Negativo De 9 a 11 = Indeterminado Mayor a 11 = Posi...(ver más)

Existe la posibilidad de que en este caso, la infección curse de forma asintomática, ya que las pruebas de reacción agudas sugieren la infección activa o reciente. Lo que sugieren las pruebas, es que su contagio fue reciente, es decir, no habían indicios serológicos de la inmunidad hasta hace 1 o dos meses, lo que puede representar infección de la otra persona, hacia usted. Aún con el uso de protección en la relación, las pruebas serológicas y los síntomas de la otra persona, sugieren la infección por herpes, situación que puede ocurrir. Recomiendo uso de preservativo en sus relaciones para prevenir contagio o reinfección.