hola queria hacer una consulta ... veo que mi bebe tiene las pestañas de abajo de uno de sus ojos para adentro ... que tratamiento podria hacer

Podría tratarse de triquiasis. Te recomiendo llevarlo en los próximos días con tu pediatra de cabecera para que evalúe la necesidad de enviarlo a un oftalmólogo.

La triquiasis es una condición en las que las pestañas se encuentran desviadas hacia el ojo; esto puede causar a largo plazo que se lesione la córnea, que es la parte transparente del ojo, pudiendo afectar la visión.

Te recomiendo relvarlo con el pediatra para evaluar si es necesario el tratamiento.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.