tengo los dedos de las manos agrietados y de nada me sangran , quisiera saber si hay algun medicamento.que me pueda curar.muchas gracias

Según el cuadro clínico que nos comentas de manos agrietadas que sangran puede corresponder a un cuadro de dermatitis de contacto o dermatitis atópica. Estas condiciones se caracterizan por irritacion e inflamacion de la piel que puede ser secundaria a alteración de los componentes normales de la piel ( dermatitis atópica) o por alergia secundaria a contacto con ciertas sustancias ( dermatitis de contacto).

El tratamiento consiste en aplicación de cremas hidratante 3 a 5 veces al dia, y/o cremas anti inflamatoria como corticoides tópicos, ademas de identificacion de la sustancia que puede causarte estos sintomas que entre los mas frecuentes se encuentra los productos industriales y de aseo, materiales como los metales pesados entre otros.

Te recomiendo consultar a tu medico para identificar que clase de dermatitis se trata y dar tratamiento según la severidad de los síntomas, recuerda hacer aseo siempre con guantes.