El medicamento que dan para hipertiroidismo genera muchas reacciones secundarias, y es de uso delicado, es difícil controlar la tiroides de ser hipotiroidea y c...(ver más)

Información adicional
Soy Alergica a Sulfas, Nitrofuranos, Diabetica.

No, el tratamiento no es difícil, porque generalmente cuando la persona es hipotiroidea, le dan medicamentos para lograr tener las hormonas en los niveles normales.

Si en algún momento se detecta que hay unos niveles muy elevados, simplemente se hace disminución de la dosis de hormona que se le está suministrando y toman laboratorios TSH, T3 y T4 de control.

No es complicado pero sí requiere un seguimiento de la medicación dada al paciente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.