tengo problemas para dormir no sé si sufra de insomnio pero siempre me entra una desesperación mucha anciedad no sé xk y a que se deba eso xk no puedo dormir ni...(ver más)

Información adicional
no.. cirugías la de no tener hijos no mas

Puede ser que efectivamente tu insomnio este causado por un trastorno de ansiedad.

Busca en internet "Higiene del sueño" y sigue las recomendaciones, intenta meditar antes de dormir, has adecuada actividad física durante el día, todo esto ayudará a mejorar el cuadro, en caso que aún así persista si deberás consultar con tu médico de cabecera para determinar la pertinencia de manejo farmacológico.