Se me ha devuelto la tripa A la hora de la ingesta fe la pastilla Pero ni vomite ni hice deposición hasta 4 horas después y 10 horas después. Hay algún problema?

Si no has vomitado o has tenido diarrea, no hay necesidad de que tomes medidas con respecto al uso del anticonceptivo. Sólo debes continuar con su uso diario de forma puntual y regular. La única forma en la que se deben tomar medidas adicionales es cuando la paciente toma el anticonceptivo y tiene un episodio de vómito en las primeras 7 horas de la ingesta del mismo.

Espero la información haya sido clara, gracias por consultar y no olvides calificarnos.