Me realizaron una biopsia y colposcopia hace 5 leí en un artículo que se podían tener relaciones desde el 3 día. Tuve relaciones el día 4 tuve un leve sangrad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es poco probable que sea una infección. Lo más seguro es que ese sangrado que tuviste, sea residual por la biopsia y al momento de tener relaciones, el coagulo de sangre que estaba en el sitio de la biopsia se movió y causo el leve sangrado.

Si no has tenido de nuevo ningún sangrado y el flujo es de características normales, puedes estar tranquila.