Buenos días! Deseo saber si durante la semana 34 es normal que uno se sienta cansada??

Si, es normal que en el tercer trimestre del embarazo, sientas cansancio, sueño, dolor en tu cadera y espalda, ya que el efecto hormonal para estas semanas vuelve a ser fuerte, por ello es aconsejable que trates de dormir entre 8 a 10 horas, te alimentes de una manera saludable, consumas agua, trata de caminar, todo esto te ayudara a disminuir un poco estos síntomas de cansancio.

No olvides los síntomas de alarma de este trimestre del embarazo: contracciones, disminución o ausencia de los movimientos del bebe, sangrado o manchado vaginal, fiebre, entre otras.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.