masturbación con la mano en ambos, pero hubo líquido presiminal en la mano, pero sin eyaculación, ni penetración, puede haber riesgos de embarazo??

Información adicional
fue masturbación en ambos con la mano pero había líquido presiminal en la mano, pero no eyaculó, ni penetración, puede haber riesgos de embarazo? me surgió dudas por el liquido presiminal.

No hay riesgo alguno de embarazo, pues para que se produzca éste debe haber penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal.

Si en el momento no tienes deseo de quedar embarazada, te sugiero inicies un método anticonceptivo de forma regular, o el uso de preservativo con el fin de evitar cualquier enfermedad de transmisión sexual.

Si presentas otras inquietudes, recuerda que siempre puedes plasmarlas en la plataforma. No olvides calificarnos