el mes pasado no me llego mi periodo por no hacer la semana de descanso , porque en ves de tomar las de placebo continue tomando las de color. por ende continue...(ver más)

Has provocado un descontrol en tu ciclo menstrual con esos cambios. El organismo femenino es muy sensible a las cargas hormonales fuera de tiempo y por esa razón estas presentando amenorrea(falta de período).

Ya lo hiciste, ahora debes tranquilizarte y tomar tu cartón normalmente con o sin menstruación, Cuando se organice el ciclo, el período volverá normalmente o un poco mas fuerte, pero no hay mayor problema.