Xq un chico me dice que solo se pone nervioso cuando tiene relaciones sexuales conmigo

La reacción de cada persona ante situaciones de carácter sexual es muy diferente, en ocasiones marcada por timidez o ansiedad debido a la presencia de inseguridades personales o desconocidas para las otras personas. Así mismo, puede cambiar con la edad y con cada pareja sexual relacionado con los mismos aspectos. Puede dialogar con él para disminuir la ansiedad. Recuerde que las relaciones entre mayores de edad y menor de 16 años está penalizado en Argentina.