Es malo ser vegetariano? qué recomendaciones debo seguir?

No es malo, tiene muchos beneficios principalmente a nivel gastrointestinal.

La recomendación más importante es que no tengas ninguna contraindicación de tu médico y debe ser guiada por un nutricionista, para evitar problemas de desnutrición aguda o anemia, entre otras.

Una nutricionista ayuda a crear una dieta en donde se remplace adecuadamente las proteínas que ya no vas a consumir de la carne.

Recuerda que cualquier extremo es malo, por lo que dentro de las dietas vegetarianas en la que menos riesgo se comprometer tu salud es continuar consumiendo huevo y lácteos (ovo lacto vegetariana).

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.