Me da miedo tener sexo porque no confío en los condones (sé que a veces se rompen), las pastillas combinadas no las puedo usar porque me dan problemas de la cir...(ver más)

Información adicional
Tomé pastillas combinadas por dos meses y me dieron várices, dolor de piernas y falta de la respiración, cuando las dejé se fueron los síntomas

Lo aconsejable en tu caso, es que verifiques todos los métodos anticonceptivos que existen, no solo están los anticonceptivos orales, recuerda que también está el implante subdérmico, está el dispositivo intrauterino hormonal (que evita los sangrados como el de tu amiga), entre otros, lo importante de todo esto es que trates de tranquilizarte, ya que por ejemplo es poco probable que el condón se rompa, el porcentaje de mujeres que han desarrollado cáncer de mama con la mini píldora es mínimo, por lo que te aconsejaría es que acudas a una consulta de planificación familiar con tu médico de cabecera para que este pueda examinarte y determinar el mejor método para ti y tú puedas decidir.

Es muy importante que trates de perder el miedo sobre todo al uso de preservativo, recuerda que este no solo te previene de un embarazo, sino también de una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.