¿Existe algún motivo o factor que provoque el desarrollo de cáncer de pulmón en una persona que no lleva mucho tiempo fumando? Hay personas que fuman años y nun...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La genética, si dentro de su genética existe una mayor predisposición a su desarrollo el riesgo es mal alto si se expone a los factores de riesgo conocidos para tal.