Me realice un examen de sangre en la cual salio la TSH muy elevado (147) y la T4 baja diagnosticandome Hipotiroidismo, es posible que esta alteracion haya sido ...(ver más)

Efectivamente los medios de contraste de yodo pueden ocasionar variaciones en sus pruebas de funcion tiroidea. Tambien es posible que hubiera tenido algun problema tiroideo de base que se haya exacerbado con el uso de medios de contraste. Por lo tanto, le sugeriria consultar con su medico y posiblemente repetir los examenes en algunas semanas para determinar si tiene alguna condicion tiroidea

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal