buenas presento un cuadro de amigdalitis y gripe, mi doctora me envio fluimucil, pero mi tos no tiene flema, ¿debo seguir con ese o tomo un antitusivo? Gracias

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 33 años

No tome otro medicamento. Continúe tomando fluimucil, porque este medicamento precisamente es para que la flema que está en la vía aérea y qué le ocasiona la tos, se fluidifica y pueda ser expulsada más fácilmente. Esa es la razón por la que su médico tratante se la ordeno.

Le sugiero que siga la orden médica, en cuanto al medicamento, dosis y duración del tratamiento y cuando lo terminé asista cita médica de control.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.