si me puse el implante del brazo y me acoste arriba de mi brazo que puede pasar ?? hay alguna contraindicacion

Preguntado por Mujer de 24 años

No ocurre nada en relación con él implante al acostarse sobre el brazo, esto no afecta su efectividad anticonceptiva. Puede estar tranquila.

Las varitas del implante están subdermicas y la piel las protege de este tipo de presiones no hay problema.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla