Buena noche Que significa: disminución de los espacios intervertebrales

Información adicional
Me diagnosticaron leucemia mieloide crónica y tengo esplenomegalia severa

Los espacios intervertebrales están compuestos por los discos o almohadillas que se encuentran separando las vértebras en la columna. La función de estas es generar la amortiguación de los movimientos. La disminución de los espacios intervertebrales se debe a que los discos o almohadillas se van deshidratando con la edad, generando disminución en su amplitud, sin embargo, esta condición es esperable y no implica ninguna situación patológica.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !