Tengo poco cabello. ¿Científicamente hay alguna relación entre la pérdida de cabello y tinturárselo?, ¿Qué productos recomiendan para la caída del cabello?

Información adicional
tengo 30 años desde niña he tenido el cabello fino, delgado, me lo tinturo cada 3 a 4 meses y he notado q ahora tengo menos sobre todo en la parte delantera, quiero tener un bebe y...(ver más)

El uso constante de químicos afecta el cuero cabelludo, aumentando la posibilidad de presentar caída de cabello. El que quiera quedar en embarazo no se relaciona con un aumento en la caída del cabello Es recomendable que acuda a una valoración por dermatología para determinar si existe un patrón especial de alopecia lo cual puede requerir un tratamiento especial. Puede usar inicialmente cualquier shampoo sin sal ni hidrocarburos que sea especial anti-caída del cabello.