Soy regular, mi ciclo menstrual es de 28 días. Pero esta vez me bajó en 27 días. ¿Cuántos días después del período inicia el período fértil? Tengo entendido que...(ver más)

Que su periodo haya llegado un día antes no significa que se vaya a volver irregular. La ovulación se da aproximadamente a la mitad del ciclo es decir al día 14 del ciclo menstrual, teniendo en cuenta como el primer día del ciclo, el día de inicio del sangrado.