para atenderte en línea
Los contagios por besos, sean estos en la boca o en los pezones, son extremadamente raros y no deben ser motivo de preocupación en la mayoría de las personas, los fluidos involucrados en estos intercambios son poco infectantes.
Teniendo en cuenta las pruebas realizadas ya puedes descartar el contagio de VIH. El antígeno p24 si desaparece, pero con el suben los niveles de anticuerpos anti-VIH por lo que la prueba sigue siendo igual de efectiva.
Recuerda que cualquier análisis de laboratorio siempre debería ser analizado por el médico. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de responsabilidad en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo.
Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. No olvides calificarnos.