buenos dias mi primer dia de mi ultima regla fue el 9 de agosto tuve relaciones dias antes y tambien tube relaciones 11,12,19 y el 21 pero el 22 tome la pastill...(ver más)

De acuerdo a lo que usted menciona, es muy probable que haya concebido hacia el día 26 teniendo en cuenta que aunque el 21 estaba en sus días fértiles, tomó la pastilla de emergencia el día 22.

Le sugiero que asista a cita de control prenatal, para aumentarla probabilidad de que el embarazo llegue a feliz término.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.