Tengo comezón en las manos.

Información adicional
desde hace una semanas siento comezon escozor en la palma de las manos y el palma de los pies, estaba tomando cetirizina por una semana y evitando comer pescados y me senti aliviad...(ver más)

Es necesario que tome nuevamente la cetirizina, y acuda a una valoración para poder determinar la causa del prurito (rasquiña), debido a que puede tratarse de una alergia, o reacción al contacto con algún material o sustancia .