Como puedo mejorar mi epoc mixto y sinusitis crónica, tomo muchos remedios convencionales y quisiera tratar con algo natural, gracias

Información adicional
Alergia crónica, hipertension

Esta con medicamentos para la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, la indicación es que no los suspenda por ninguna razón.

Pero ya que Usted solicita le recomendemos algunos productos naturales, voy a sugerirle algunos, sobre los cuales no hay estudios médico científicos que garanticen su eficacia, pero que han sido de algún provecho en quienes los han utilizado. Usted decidirá si quiere intentarlo.

Puede tomar infusiones de jengibre natural varias veces al día.

Igualmente puede tomar los cristales de sábila licuados con el jugo de fruta natural de su preferencia, una o dos veces al día.

Puede colocar en su habitación, vaporizaciones con eucalipto natural durante las noches.

Espero haber sido de alguna utilidad. Si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.