Tengo un bulto en un seno, pienso que es un quiste. No crece ni nada pero ese pecho está más caído que el otro. ¿Es malo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Hola. Cualquier cambio en los senos en cualquier edad: masas, sitios deprimidos, cambios en coloración, salida de líquido por pezones etc debe ser consultado y valorado por el médico. Consulte rápidamente