para atenderte en línea
Ambos productos son anticonceptivos orales combinados con eficacia probada e igualmente efectivos para la prevención de embarazos no planificados.
Dixie 35 contiene ciproterona y etinilestradiol, viene en presentación de 21 tabletas, por lo que al finalizarlo deberá esperar 1 semana antes de iniciar la siguiente caja.
Femelle 20 FOL contiene drospirenona, etinilestradiol y levomefolato de calcio; este último es un suplemento vitamínico enmarcado dentro de una estrategia de suplencia de folatos en mujeres en edad fértil para la prevención de complicaciones al momento de buscar un hijo (complicaciones no relacionadas con la anticoncepción), viene en presentación de 28 tabletas, es decir que al finalizar una caja deberá iniciar inmediatamente la siguiente.
Si es la primera vez que inicia los anticonceptivos es aconsejable una valoración profesional inicial, en la mayoría de los casos no existe un riesgo importante, pero es importante descartar contraindicaciones. Al ser la primera vez, un esquema de 28 tabletas podría facilitar su adherencia inicial al producto y evitar olvidos a la hora de tomarlos.