buenas tardes disculpe tanta pregunta si mi esposo mide 1,70 y pesa 92 kilos cuál es índice de masa corporal de el gracias

Información adicional
no

El índice de masa corporal de su esposo es 31.8.

Es muy recomendable qué a base de dieta, ejercicio y manejo médico, traté de bajar de peso, porque se encuentra en grado de obesidad y esto puede ocasionarle problemas graves de salud.

El índice de masa corporal, IMC, es utilizado frecuentemente para clasificar el sobrepeso y la obesidad en adultos.

La OMS define el sobrepeso como un IMC igual o superior a 25, y la obesidad como un IMC igual o superior a 30.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.