El flujo que produce la Trichomoniasi es siempre fétido o puede ser inodoro?

Preguntado por mujer de -2 años

En el 70% de los casos la tricomoniasis no genera síntomas, por lo que no siempre el flujo es fétido, ya que al inicio puede no mostrar ningún sintoma, ya cuando genera síntomas de presenta:

  • Flujo vaginal de color verde, amarillo o gris
  • Mal olor vaginal
  • Picazón en o alrededor de la vagina
  • Dolor durante las relaciones sexuales
  • Dolor al orinar

Por lo anterior si se tienen dudas de tener una infección vaginal por este parasito es necesario realizar un axamen físico y paraclinico para detectarlo y poder darle tratamiento específico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.