Las pastas levonorgestrel / etinilestradiol ) afectan la efectividad del implante jadelle?

Preguntado por Mujer de 21 años

No afectan la efectividad, pero NO se recomienda usar píldoras anticonceptivas mientras se usa el Jadelle, puesto que es aumentar la carga hormonal y aumentar de manera considerable la posibilidad de que aparezcan efectos adversos.

El manejo del sangrado abundante y sus molestias puede realizarse con medicamentos como el ibuprofeno. Te recomiendo dialogar sobre el tratamiento y el riesgo de efectos adversos con tu médico tratante.

Espero haberte orientado.