Quiste paraovárico izquierdo de 42 x 38 x 37 mm con fino septo en su interior sin señal al Doppler color.

Significa que tienes un quiste al lado de ovario izquierdo, con doppler color negativo, lo que indica que no tiene vasos sanguíneos, y hace poco probable que sea maligno. Te recomiendo que lleves el examen a tu médico de cabecera y te indicará la conducta más adecuada.

Un quiste es un saco que puede tener contenido líquido o semisólida, puede causar síntomas como:

·     Dolor

·     Irregularidad menstrual

Puede requerir en algunos casos intervención quirúrgica.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.