Tengo 17 años y en muchas ocasiones me da un fuerte dolor de pecho en el área izquierda, encima de mi seno. Desearía saber a qué se debe ese dolor.

Información adicional
Me gustaría mucho saber por que ese dolor tan fuerte pues me da no seguido pero cuando me da no aguanto el dolor. Es tanto que tengo que apretar mi seno para que el dolor se me val...(ver más)

Buenas tardes Es importante saber desde hace cuanto presentas este dolor, si esta relacionado con cuadro gripales y si es así el dolor aumenta con la respiración profunda?, ya que es probable que se trate de una constocondritis que es una inflamación de los cartílagos de las costillas, que mejora con anti inflamatorios, sin embargo habla con tus padres y consulten con su medico de confianza para descartar otras posibilidades de dolor a ese nivel e iniciar el manejo mas adecuado según sea el caso.