Mi niña de 2 años desde hace 5 horas empezó a hacer del cuerpo cada vez que come algo, pero el popó es mucoso y con manchas de sangre. Anímicamente se ve bien. ...(ver más)

Información adicional
ella a un esta lactando y yo tengo admidalitis y estoy tomando amoxicilina

Preguntado por Mujer de 2 años

Buenas tardes Es probable que sea un cuadro viral y no sea necesario ir a urgencias, ahora bien si las deposiciones se hacen mas abundantes completamente liquidas, hay irritabilidad o decaimiento, vomito y si presenta 4 o mas diarreas en 1 hora consulte de inmediato.