Sufro de un fuerte dolor de cabeza detrás de mi ojo izquierdo, aunque el dolor no se si es en el ojo o por la parte de atrás, son pulsaciones constantes y desap...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Es recomendable solicitar una valoración con tu médico para un examen general, los síntomas podrían corresponder a alguna alteración propia del ojo o también a un dolor de cabeza que se irradia hacia el ojo. Puedes usar analgésicos de venta libre en casa, mientras recibes la valoración médica. En caso de presentar un dolor severo o perdida de la capacidad de ver en el ojo izquierdo, visión anormal por el ojo, debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado.