si tengo la T3 en 259.8 y T4 13.5 y por ultimo TSH 0.005 y tengo dolor de garganta que quiere decir

Información adicional
ninguna

Probablemente se trata de un hipertiroidismo. Te recomiendo asistir a tu médico de cabecera, en caso de que haya que iniciar tratamiento oportuno.

El hipertiroidismo en una enfermedad en la que se encuentra aumentada la hormona tiroidea, presentado síntomas como:

-      Palpitaciones.

-      Intolerancia al calor

-      Hipertensión.

-      Irritabilidad.

-      Ansiedad.

-      Sudoración.

-      Pérdida de peso.

En caso de que éstos síntomas se intensifiquen, o presentes fatiga excesiva, malestar general, recomiendo que asistas por el servicio de urgencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.