Hola tengo un retraso de 20 días he echo dos test de embarazo negativo e no me bajaron las reglas...que pasa?

Si has realizados ambas pruebas luego de los 15 días de retraso, puedes confiar en el resultado, es poco probable que estés embarazada. Ahora bien, son muchas las causas por las que puede ausentarse la menstruación, como:

  1. Uso de métodos anticonceptivos hormonales.
  2. Alteraciones hormonales como enfermedad de la glándula tiroides.
  3.  Síndrome de ovario poliquístico.
  4. Pérdida de peso súbita
  5. Ejercicio intenso.
  6. Deshidratación.
  7. Estrés.
  8. Enfermedades metabólicas.
  9. Consumo de cocaína.

Como puedes ver son múltiples las causas, por lo que te sugiero acudir a consulta médica presencial, para que recibas una valoración detallada, y de esa forma poder tratar la causa para indicar el tratamiento adecuado.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atento a responder. Gracias por consultarnos, no olvides calificarnos.