Hola últimamente no me e sentido bien, me dan muchas ganas de hacer pipi y me da mucho sueño, me siento cansada, me da mucha hambre a que se debe igual hoy me d...(ver más)

Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera. Aunque los síntomas referidos son inspecíficos y podrían ser secundarios a muchas patologías, son muy característicos de la diabetes mellitus. La polifagía (tener mucha hambre), polidipsia (tener mucha sed) y poluria (orinar mucho) se relacionan con niveles de azúcar el sangre muy elevados. Es necesario que seas valorada por un médico de manera presencial y si es necesario solicitar una glucemia en sangre.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.