Hola tenia que ponerme la inyección el 18 de semptiembre y no fui, tube relaciones sexuales ayer 4 de octubre tengo posibilidades de estar embarazada? ayudaa pliz

Información adicional
nada

Sí. Si no aplicaste la inyección y tuviste relaciones sexuales sin protección, existe el riesgo de embarazo. Recuerda que para que la inyección te ofrezca protección anticonceptiva debes aplicarla puntualmente todos los meses, al suspenderla ya no estarás protegida.

Por lo anterior, será importante que realices una prueba, puede ser en sangre o en orina para descartar un posible embarazo. Recuerda que si haces la prueba en sangre debe ser después de 10 a 14 días de la última relación sexual de riesgo. Si es en orina, debes tener mínimo 7 días de retraso menstrual para que sea confiable.

No olvides que es muy importante siempre hacer uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado.