cómo saber si soy fértil o esteril

Información adicional
no

Lo ideal en un hombre para determinar su fertilidad es mediante un estudios llamado espermograma. Este verifica la cantidad de espermatozoides que se pueden encontrar en su semen, así como también que proporción de ellos están sanos verificando si están vivos y su movilidad. Puede acercarse a su servicio médico con su médico tratante solicitar la prueba y posterior a ello, entregar sus resultados para verificar si usted tiene problemas o no con ello.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.