Fui operado de fractura de tibia y peroné por fractura expuesta a la altura del tobillo. Retiraron el material de osteosíntesis hace 19 meses, pero sobre el tob...(ver más)

Información adicional
Betametasona - Sulfato de plata ordenado por medicina general

Preguntado por Hombre de 64 años

Es importante hacer valorar la herida, dado que puede tratarse de un problema de cicatrización o un proceso infeccioso activo. Debes consultar a tu médico para estudios complementario.