que cantidad de tetero le puedo dar a mi bebe de 1 mes la leche se la formularon ! y toma muy poco de seno porque no me sale

En general, de leche de formula se le suministra a los bebés 1 onza por cada kilo de peso, por lo tanto le correspondería una onza por cada toma, de la leche que le formularon.

Es importante tener en cuenta que se debe preparar la leche de la forma como viene explicado en la lata o tarro de leche, para que quede preparada adecuadamente.

Adicionalmente te recomiendo continuar ofreciendole la leche materna, ya que entre más frecuentemente lo pongas al seno más produccion de leche se dará.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.