Síntomas de neuropatía periférica

La neuropatía periférica, el resultado de una lesión de los nervios periféricos, a menudo provoca debilidad, entumecimiento o insensibilidad y dolor, por lo general en las manos y en los pies, sensibilidad extrema al tacto, pérdida de la coordinación y caídas, debilidad o parálisis muscular si se ven afectados los nervios motores.

Si estas presentando alguno de estos síntomas, es recomendable que acudas con tu medico, para que te valore y te indique tratamiento medico especifico.

Gracias por consultarnos.