Que Puedo Darle a Un Bebe de 6 Meses Que No hace del cuerpo diariamente.

Información adicional
Hace 2 meses Entre nuevamente a Tabajo por que Termine mi Licencia Materna, entonces Tuvimos que comprarle Leche de Tarro (Nestogeno) y desde Que empezamos a darle esta leche, Mi B...(ver más)

En este momento no es necesario que le administre ningun medicamento. Su su hijo esta haciendo cada dos dias puede ser normal siempre y cuando no haga pujo, no refiera dolor o no tenga otras alteraciones. Si hace cada dos dias pero es blando y lo hace con tranquilidad no tiene ninguna alteracion. Adicionalmente, a los 6 meses se suele iniciar la alimentacion complementaria y con el consumo de fibra de frutas y verduras esto va a ir corrigiendo.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal