A los cuantos meses después de una cesárea puedo comer carne de puerco?

Información adicional
Cesárea hace 2meses y medio

Los cuidados posteriores a una cesárea no contraindican el consumo de carne de cerdo ni de ningún otro alimento, por lo que puedes consumirlo en cualquier momento.

La importancia de cuidados luego de una cesárea está en mantener una alimentación balanceada con una buena cantidad de frutas y verduras, proteína y agua y restringir el consumo de dulces y de azúcar así como de harinas.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!