En junio mi periodo llego el 23, julio mi periodo me llego el 19 en agosto el 13 en septiembre el 9 soy regular o inregular? Cuando seria las fechas de ovulacio...(ver más)

Eres regular, ya que en cada mes tu ciclo dura 27, 26 y 28 días para volver a iniciar el ciclo menstrual, estos valores se encuentran en un rango normal.

Tu ciclo es de 27 días según el promedio de tu ultimas fechas menstruales, el día mas fértil equivale a la mitad del ciclo menstrual, en tu caso que es 27 seria el día 13 o el día 14, en medicina sacamos un rango o una semana de fertilidad, puedes mirar aquí un ejemplo, observa como se colorea en azul la semana de fertilidad, siendo el día 14 el día mas fértil.

Volviendo a tu caso, es posible que en esta semana de octubre puede estar llegando tu menstruación, los días de ovulación para el mes de octubre serian 14 al 20 de octubre siendo el día mas fértil el 17 de octubre .

Te recomiendo descargar una app especifica para el ciclo menstrual, actualmente la app se encarga de sacar los posibles días de ovulación, estos días se colorean de azul o de rosado, son muy útiles a la hora de buscar un embarazo.

Gracias por consultar, te invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta, quedo atenta a resolver mas dudas.