Buenos días me acabo de purgar con un purgante natural la escobita quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para lactar a mi bebe. Gracias

Inicialmente debes saber que no existen estudios, recomendaciones o evidencia científica acerca del uso de este medicamento natural para como purgante o antiparasitario y la lactancia, por lo que le sugiero suspender la lactancia por al menos 24 horas. Es importante que evite automedicarse, recuerde que al igual que en el embarazo es posible que los medicamentos que usted consumen pasen a su bebé a través de la leche materna.

Debe estar atenta en caso de evidenciar en su bebé, rash cutáneo o brote, somnolencia, diarrea, irritabilidad, es necesario que acuda a consulta médica presencial.

Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvide calificarnos.