hace una semana me caí en el baño y me afirme mal con las dos mano en la mano izquierda me salió un pequeño bulto al lado de huesito que tenemos en la mano y el...(ver más)

Información adicional
cirugía en la cadera y alérgica a la cloritromicina

Te recomiendo que acudas al servicio de urgencias, no es normal que presentes hinchazón y dolor al tacto de la muñeca. Es necesario que seas valorada por un médico de manera presencia y se realice una radiografía de la muñeca para descartar fracturas a ese nivel.

Por ahora y mientras eres valorada por tu médico, te recomiendo el uso de analgésicos comunes para el manejo del dolor, hielo local y reposo de la muñeca.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.