¿Qué beneficios y secuelas puede producir la cirugía de pólipos en las cuerdas vocales?

Información adicional
en ocasiones antistamínicos

Preguntado por Mujer de 38 años

Los pólipos en las cuerdas bucales producen disfonía (alteración de la voz). La cirugía en un procedimiento ambulatorio, similar a una endoscopia. Las secuelas dependerán del tipo de lesión, pero generalmente los pólipos son una lesión benigna que no trae secuelas su resección.